SelfieCity icon

SelfieCity

2.9.4.5

Montones de efectos para hacerte selfies

vota
0

26.1k

16

Puntúa esta App

SelfieCity es una aplicación de fotografía que nos permitirá utilizar decenas de filtros. Nos bastará con deslizar el dedo el dedo por la pantalla de izquierda a derecha para ir cambiando de filtro, aunque también podremos desplegar el menú de filtros para elegir cuál queremos aplicar.

Antes de hacernos una fotografía con SelfieCity podremos elegir si queremos hacer una 'selfie' sencilla o si por el contrario preferimos crear un collage. Si optamos por esta segunda opción podremos crear composiciones con hasta nueve fotografías. Por supuesto después también podremos aplicarles todo tipo de filtros.

En el menú desplegable superior encontraremos varias opciones muy interesantes para hacer nuestras 'selfies'. Por un lado tendremos la posibilidad de activar un 'embellecedor' que eliminará pequeñas arrugas y manchas de la cara. Y por otro lado tendremos la posibilidad de activar el temporizador, para que la app saque nuestra foto de forma automática.

SelfieCity es una buena app de fotografía gracias a la que podremos utilizar montones de filtros interesantes y bonitos. Además, también podremos crear collages en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X